Derrumbe de vivienda en zona del Mercado 4

El 1ro de marzo del corriente año personal Bombero de la Unidad USAR de la Primera Compañía K1 ‘Bomba Asunción’ del CBVP y de la Cuarta Compañía K4 ‘Luque’ del CBVP, acudió al derrumbe parcial de una vivienda que linda a una obra en ejecución en la Ciudad de Asunción, a cercanías del Mercado 4.…

El personal del CBVP corroboró el estado de la edificación, posteriormente realizó la evaluación del lugar y una vez concretado se procedió a la recuperación de algunos bienes de gran valor como documentos del inmueble entre otros. Los procedimientos fueron realizados con extrema cautela por el estado debilitado de la estructura y en presencia del propietario.

Todas las acciones se realizaron en constante evaluación por el componente de Cálculo Estructural de la Unidad USAR-K1 Cap. Arturo Herreros.

Info y fotos: Ernesto Valdez