Curso Técnico

La cooperativa MULTIACTIVA de bomberos “APAGAFUEGO LTDA” en su afán de crecer y hacer crecer moral y profesionalmente a sus asociados y familiares, se complace en invitarles a un curso técnico con certificado del SNPP, este curso sería de instalación y mantenimiento de aires acondicionados a realizarse el día Lunes 05 de noviembre en las instalaciones de la 1ra. Compañía de bomberos  BOMBA ASUNCIÓN (detrás del Multi-Plaza Km. 5).

Dicho curso será administrado en su forma por la cooperativa, de  acuerdo a un convenio entre el SNPP y la cooperativa, tendrá un costo de guaraníes 60.000 mil (sesenta mil) pagado por 50 horas (cincuenta) que sería los días Lunes, Martes y Miércoles, de 18.30 hs. a 21.00 hs.

El horario estaría sujeto a consenso (19.00 hs. a 21.00 hs., en otro caso) no así los días ya mencionados.

Se podrán recibir las inscripciones hasta el día 31 de octubre, los siguientes números de teléfonos para los interesados son: Lic. Vol. Raúl Antonio Silva 0981-805795 Tesorero y el Vol. Milciades Zelaya 0981.780443, 021.681400 Presidente.