Curso de Rescate en Montaña

Los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo se realizó en la Octava Compañía del CBVP Caacupé el Curso de Rescate en Montaña dictado por los Bomberos en Acción O.N.G.D. de Málaga España, organizado por CBVP – K68 Caacupé. El día domingo se procedió al cierre del curso con la entrega de Certificados a los Bomberos participantes de las compañías K116, K120, K68, K61, K3 y el SAR, con la presencia del Presidente del CBVP, así también se entregó equipos de cuerdas y accesorios a todas las compañías participantes, donados por los Bomberos en Acción de Málaga España.

Fotografías facebook CBVP Caacupé