Curso CPI en Hernandarias

La Academia Nacional de Bomberos, 9na Región, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay invita al personal de la institución a participar del Curso Para Instructores. Dicho curso se realizará con el régimen internado, los días 17, 18, 24 y 25 de Mayo en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná. Los cupos son limitados y…

Dicho curso se realizará con el régimen internado, los días 17, 18, 24 y 25 de Mayo en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná. Los cupos son limitados y las inscripciones están abiertas hasta el 2 de Mayo.

Requisito. El requisito es que el interesado en realizar el curso tenga como mínimo 2 años de antigüedad en la institución. En caso de ser usuario de un curso de especialización, no requiere dicha antigüedad.

Para más información comunicarse con el Tte. Ray Mendoza al e-mail anbregion9@gmail.com o al teléfono 0971868297.

ANB R9 - CPI