Culminó Colonia de Vacaciones de la Quinta Compañía

La Colonia de Vacaciones de la Quinta Compañía Lambaré, del CBVP, culminó el pasado sábado 2 de febrero con la entrega de certificados de asistencia a los bomberitos que participaron de ella. Este año, la Colonia de Vacaciones de la Quinta Compañía, Lambaré, del CBVP contó con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Psicomotricidad,…

Este año, la Colonia de Vacaciones de la Quinta Compañía, Lambaré, del CBVP contó con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Psicomotricidad, quienes guiaron en diversas actividades a los más pequeñitos.

Un total de 40 niños aprendieron, a través de juegos, diversos temas acerca de prevención. Así también unos 25 padres fueron capacitados en primeros auxilios.

Fuente: www.bomberosdelambare.org
Fotos: Marcos Sz