Convocatoria a fotógrafos, diseñadores y productores

[frame align=»right»][/frame] Bomberos integrares del CBVP, combatientes o activos que sean: – Diseñadores Gráficos (estudiantes de la carrera universitaria o egresados) – Ilustradores, Dibujantes (con estudios o autodidactas) – Fotógrafos (con conocimientos de fotografía avanzada y posean cámaras réflex) – Realizadores y/o Editores de Video. A través de esta, la Escuela de Capacitación Técnica (ECT)…

[frame align=»right»][/frame]

Bomberos integrares del CBVP, combatientes o activos que sean:

– Diseñadores Gráficos (estudiantes de la carrera universitaria o egresados)
– Ilustradores, Dibujantes (con estudios o autodidactas)
– Fotógrafos (con conocimientos de fotografía avanzada y posean cámaras réflex)
– Realizadores y/o Editores de Video.

A través de esta, la Escuela de Capacitación Técnica (ECT) de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), les hace extensiva la invitación a participar de una reunión informativa, sobre el proyecto de la creación de un grupo de soporte y colaboración desde sus distintas especialidades artísticas y profesionales a la ECT – ANB, con el objetivo final de proyectar y consolidar un equipo de trabajo que permita generar materiales pedagógicos en distintos soportes (manuales, vídeos, presentaciones multimedia, etc.) logrando la estructuración, normalización y proyección pedagógica institucional, con materiales de gran calidad y nacionales.

Esto forma parte del ambicioso proyecto de cobertura a nivel país del sistema de instrucción brindado por la ECT – ANB
La estructura de trabajo será organizada de acuerdo a la disponibilidad de tiempos, con objetivos claros y con la formación de equipos de tareas.

En todos los materiales que se generen, estarán identificados el nombre y apellido del o los involucrados en su creación, así como su área de colaboración. Además la ECT y por ende la ANB, reconocerá a los miembros de este equipo, como colaboradores en su campo de intervención.

La cita es el sábado 22 de junio, a las 15:00 hs, en el local de la ANB.

Cap. Insp. César Gallardo
Director ECT – ANB