Contenedor con Donaciones para el CBVP listo para partir desde Canadá

Informamos a todo el personal del CBVP que nuestro equipos ya se encuentran en Canadá dentro del contenedor y listo para partir a Paraguay. Recordamos que el 24 de abril el Directorio Nacional del CBVP tuvo una reunión con el Presidente y Fundador de CAFSA Víctor Hugo Fernández en ocación de su visita al paraguay y…

Recordamos que el 24 de abril el Directorio Nacional del CBVP tuvo una reunión con el Presidente y Fundador de CAFSA Víctor Hugo Fernández en ocación de su visita al paraguay y quien adjudicó a nuestra Institución la donación de Equipos de Protección para Bomberos (cotonas, cascos, botas, etc.). En esa oportunidad también se cerró una operación de compra de 60 ERA (Equipo de Respiración Autónomo). Junto con el envío de estos equipos también se enviarían, en concepto de donación, EPP (Equipo de Protección Personal) consistente en cascos, cotonas, botas, etc., equipos usados pero en buen estado, tal como nos lo dejaba ver en las fotos de las donaciones que nos enviaba.