Compañías del CBVP en Caaguazú serán beneficiadas por la Gobernación Departamental

La colaboración entre entidades gubernamentales y organizaciones como el CBVP es clave para fortalecer nuestra capacidad de respuesta en emergencias

Hoy, jueves 21 de diciembre, la Gobernación del Departamento de Caaguazú y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) se unieron para realizar una entrega de un significativo aporte por parte de la Gobernación que beneficiará a tres Compañías Departamentales del CBVP en Caaguazú.

Las Compañías Departamentales beneficiadas con este aporte son:

• K91 Coronel Oviedo
  • K94 Pastoreo
  • K95 Vaquería

El evento se realizó en la Sala de Reuniones del Directorio Nacional, en el Cuartel General del CBVP, y contó con la destacada presencia del Presidente Nacional del CBVP, el Capitán General Bombero Voluntario Fundador Carlos Torres, y la representación oficial de la Gobernación de Caaguazú a cargo del Licenciado Rodrigo Chávez.

Este acto refleja la importancia de la colaboración entre entidades gubernamentales y organizaciones como el CBVP, destacando el papel vital que juegan los gobiernos departamentales en el fortalecimiento de los servicios de emergencia.

Este aporte conjunto marca un paso significativo hacia la optimización de la capacidad de respuesta de los Cuerpos de Bomberos en la región, en pos de la mejora continua en la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia. La gestión realizada por el Señor Gobernador Marcelo Soto para concretar este aporte es un claro ejemplo de su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad.

Agradecemos a la Gobernación de Caaguazú por apoyo constante para los que vestimos el Uniforme Amarillo y servimos con Abnegación, Valor y Disciplina.