Colecta 2013

Se han presentado todos los informes a la Tesorería Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, cerrando así el ciclo de la Colecta Nacional 2013. Durante las semanas previas al 4 de Octubre, el equipo logístico de la Colecta Nacional del CBVP coordinó la difusión del programa de la Colecta Nacional, en los diferentes…

Durante las semanas previas al 4 de Octubre, el equipo logístico de la Colecta Nacional del CBVP coordinó la difusión del programa de la Colecta Nacional, en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, gestión que se vió recompensada en el gran apoyo de la ciudadanía el día de la Colecta.

El monto total de lo recaudado supera en un 31% con respecto al año 2012, siendo el total en Gs. 933.101.936.

Todas las Compañías del CBVP han participado de la Colecta Nacional 2013 librando acta de arqueo de las alcancías y depositando lo que han recaudado en sus respectivas cajas de ahorro locales que cada Compañía tiene en su Cooperativa o Banco local.