CBF en la Región 5

Se desarrolló el Curso de Bombero Forestal CBF en la Región 5 del CBVP. Las clases teóricas tuvieron lugar en el Salón de Conferencias del Municipio, esto gracias al convenio anteriormente firmado entre la 8va. Compañía Departamental del CBVP en Cordilleras – Caacupé y la Municipalidad de dicha Ciudad y los ejercicios prácticos se realizaron en el vivero municipal de Caacupé.

Un total de 12 Bomberos Voluntarios del CBVP participaron del curso, personal de K10 Ypacaraí, K63 Eusebio Ayala, K65 Tobatí y K68 Caacupé. Como es costumbre en cada CBF poner un nombre al grupo esta vez se nombraron ‘KAQP forest’.

Los instructores fueron Víctor Altemburguer, Cap. Gustavo Viera, Dario Pérez, José Pérez y Pablo Fariña, Tte. Jorge Giménez y el coordinador de logística el Cap. Myor. Miguel Corvalán.

Fotografías Cap. Myor. Miguel Angel Corvalán.