Carta de Agradecimiento CAFSA

El Cap. Ppal. BVC Miguel Angel Riera M., Pdte. Nacional en Ejercicio hace pública la carta de agradecimiento de Víctor H. Fernández M., Director/Fundador de CAFSA. Agradecemos el reconocimiento que en ella (en la carta) hace a la esencia y espíritu del bombero voluntario, importante mantener siempre esa llama encendida. – Cap. Ppal. Miguel Angel…

– Cap. Ppal. Miguel Angel Riera Manzoni
Presidente en Ejercicio

La carta reza:

Quisiera agradecer todas vuestras atenciones hacia nuestras personas en la visita a vuestro país del Paraguay, durante los días de Abril 22-29, 2013.

Rendimos un especial homenaje de respeto y admiración a los bomberos ‘amarillos’ del Paraguay, queda muy claro la hermandad bomberil, vuestra generosidad es incomparable; Demás está mencionar vuestra música Paraguaya, con sus bellas polcas y románticas guaranias, vuestros grandes compositores y autores que llegan al corazón de todos.

Gracias por mostrarnos vuestra cultura Paraguaya y demostrarnos que realmente necesitan de nuestra ayuda, del cual trataremos de alcanzar el sueño de cada bombero Paraguayo, estar protegido y así poder volver sano y salvo a sus respectivos hogares junto a sus seres queridos.

Esperamos que este proyecto marque el comienzo de una amistad y enlace de hermandad bomberil.

Desde Canadá le enviamos un cordial saludo a todos los bomberos ‘amarillos’ del Paraguay.