CAFSA Confirma Donación

El Director de la Fundación CAFSA, a través de una ‘Carta de Donación’ enviada al CBVP confirmó el envío del container cargado con equipos de protección personal y de trabajo, en calidad de usado. Mr. Victor Hugo Fernández M., Director/Fundador de CAFSA refiere en su nota: Con esta ayuda (donación) esperamos solamente contribuir con un…

Mr. Victor Hugo Fernández M., Director/Fundador de CAFSA refiere en su nota:

Con esta ayuda (donación) esperamos solamente contribuir con un pequeño grano de arena en la labor del Cuerpo de bomberos del Paraguay, y de alguna forma poder ayudar a toda esa gente que necesita un apoyo en un momento tan difícil y dramático como un incendio, accidente o cualquier otro hecho que requiera la concurrencia de estos abnegados voluntarios.

Dentro del mismo contenedor vendrán también los ERA (Equipo de Respiración Autónoma) que hemos adquirido, por un valor total de U$S 23.500.

Se espera que el contenedor llegue en el mes de setiembre.

[frame align=»center»][/frame]

Info: Cap. Ppal. B.V.C. Miguel Angel Riera M., Presidente en Ejercicio.