Brigada Juvenil de Bomberos – Quinta Compañía

Los coordinadores de la Brigada Juvenil de Bomberos de la Quinta Compañía Lambaré, del CBVP, visitaron durante esta mañana y tarde colegios en la [pullquote align=»right»]La Brigada Juvenil de Bomberos depende de cada Comando de Compañía, es gratis y a los brigadistas se le da una amplia formación acerca de PPAA, Uso de Extintores, Prevención y otros temas que hacen a los bomberos[/pullquote]zona de Lambaré, invitando a los adolescentes, alumnos del 7mo grado al 3er año de la Media a formar parte de la ‘Brigada Lambaré‘.

Los coordinadores BVC Diana Báez y BVA Marcos Szczerba, junto con el Aspirante a Brigadista Alcides López (éste último durante la tarde) fueron quienes estuvieron visitando los centros de estudio, presentando a grandes rasgos la Brigada Juvenil de Bomberos y evacuando dudas.

Las actividades de la Brigada en la Quinta Compañía se desarrollan los sábados de 15:00 a 17:30 horas.

Facebook: Brigada Lambaré
Twitter: @BrigadaK5

[button link=»http://www.bomberosdelambare.org/brigada/» color=»#ffc51f» size=»1″ style=»2″ dark=»1″ radius=»auto» target=»blank»]Aquí[/button] encontrará más información acerca de la Brigada Juvenil de Bomberos de la Quinta Compañía Lambaré del CBVP.