Bomberos Sin Frontera, Canadá, a través de Toyotoshi, donan 8.000 Equipos de Protección Personal

Esto no solamente permite a nuestros voluntarios trabajar de una manera más segura, sino también nos alienta a seguir sirviendo con Abnegación, Valor y Disciplina.

Se inició la distribución de los Equipos de Protección Personal enviados al Paraguay como donación para el trabajo de quienes vestimos el Uniforme Amarillo.

Equipos de Protección Personal, EPP, son todos los elementos que son utilizados para la seguridad del Bombero durante el trabajo. Estos equipos son utilizados por el Personal Bombero en servicios de incendio y de rescate; para los servicios de incendio también se utiliza el Equipo de Respiración Autónoma, ERA, que es un equipamiento que permite al Bombero respirar niveles de oxígeno normales en ambientes que no lo tienen o ambientes que contienen gases tóxicos, altas temperaturas y otras condiciones anormales.

Esta donación está llegando al Paraguay por lotes de 500 equipos y son distribuidos por la Comandancia Nacional mediante criterio técnico.

¡Gracias Bomberos Sin Fronteras!
¡Gracias Toyotoshi!

¿Querés ser bombero? Ingresá acá