Bomberos se capacitan en Incendio Forestal

En fecha 29, 30 y 31 de mayo el BVC Wilson Castelnovo, integrante de la 6ta. Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Itapúa, K106 Hohenau, ha participado y concluido satisfactoriamente el Curso de Bombero Forestal, USAID-OFDA. La capacitación estuvo a cargo de los Bomberos Forestales de la reserva San Rafael, en las instalaciones…

CBF Hohenau

La capacitación estuvo a cargo de los Bomberos Forestales de la reserva San Rafael, en las instalaciones de la supervisión pedagógica de Alto Vera. Además del personal mencionado, participaron también Bomberos Voluntarios de K103 María Auxiliadora.

Fueron 3 días de intensa actividad, donde primó en todo momento un agradable ambiente de camaradería y se fomento el espíritu de cuerpo e integración entre los participantes.

Info: Hugo Molas
Foto: Wilson Castelnovo