Bomberos de Paraguarí Galardonados

El día 6 de octubre se realizó el desfile por la conmemoración del 34 aniversario del CBVP sobre la calle Palma en el microcentro capitalino, y el juramento de nuevos Bomberos Voluntarios en el cuartel del CIME en M.R.A. En dicha ocación también se reconoció a Bomberos de distintas compañías por los méritos obtenidos por los años de servicio.

Los galardonados del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguarí fueron el BVC Jorge Duarte VK82 1106, BVC Luis Espinola VK82 1108 por 10 años de servicio; BVC Mirian Maciel VK82 2077 y BVC Javier Galeano VK82 2497 por 5años de servicio.