Así estaremos vestidos el 04/10 – Colecta Nacional

Llega el viernes 04/10 día en que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay cumple un año más de vida institucional y como cada año lo celebramos saliendo a las calles a pedir la colaboración de la ciudadanía. Este año, con el lema «Ayudar al que lo necesita, no es solo parte del deber… sino…

Este año, con el lema «Ayudar al que lo necesita, no es solo parte del deber… sino de la felicidad», los que vestimos el uniforme amarillo te contamos cómo estaremos vestidos, para que puedas identificarnos y colaborar con nosotros.

Nuestro uniforme contiene:

• La Bandera Paraguaya y un cm debajo está el escudo del CBVP, esto en el brazo derecho.
  • El Escudo de la Compañía, Unidad o Destacamento en el brazo izquierdo.
  • Kepi con el color y Escudo de la Compañía, Unidad o Destacamento o en su defecto casco negro.
  • Identificación con el primer apellido, inicial del primer nombre, código/año de juramento y tipo de sangre, bordado con hilo amarillo sobre tela negra, por encima del bolsillo superior derecho del guayabera o cobi.
  • Guayabera o cobi color amarillo.
  • Pantalón tipo carpintero amarillo.
  • Las alcancías son desechables.

[frame align=»center»][/frame]