Para conocimiento del personal bombero de la institución, aquí dejamos la lista de padrón definitivo para la Asamblea General 2021 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay a celebrarse este 25 de abril.

El Pre Padrón fue emitido el día 5 de abril, dando tiempo hasta el sábado 10 de abril a los bomberos voluntarios a apelar con los documentos correspondientes para ingresar al Padrón en caso de corresponder.

Un total de 1.671 bomberos se encuentran habilitados para votar en la Asamblea.

Esta resolución del Padrón Definitivo de la Asamblea General 2021 del CBVP fue emitida por la Junta Electoral de la institución el domingo 11 de abril.

[Descargar Padrón Definitivo Asamblea General 2021.]

Posteriormente, detectando un error involuntario en la emisión del Padrón Definitivo, la Junta Electoral del CBVP resuelve eliminar las celdas con nombres y códigos duplicados en el Padrón Definitivo para la Asamblea General 2021 del CBVP.

[Descargar Res. 108/2021]

[Descargar Padrón Definitivo Asamblea General 2021 actualizado]