Asamblea General Ordinaria 2021

El Directorio Nacional resuelve fijar el día domingo 25 de abril de 2021 como fecha para la realización de la Asamblea General Ordinaria 2021 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay con el siguiente Orden del Día: a.) Instalación de la Asamblea.b.) Memoria y Balance del Directorio Nacional.c.) Elección de Miembros del Directorio Nacional, Tribunal…

Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

a.) Instalación de la Asamblea.
b.) Memoria y Balance del Directorio Nacional.
c.) Elección de Miembros del Directorio Nacional, Tribunal de Justicia y Junta Electoral.
c.) Elección de Síndicos.

Establece como horario de inicio 8:00 horas y de finalización 18:00 horas, en única convocatoria en el local de la Primera Compañía del CBVP K1 Bomba Asunción.

Esto según la resolución 69/21 del Directorio Nacional, de fecha 22 de marzo de 2021 donde considera que el artículo 21 de los Estatutos Sociales vigentes y el decreto nº 5025 de fecha 17 de marzo de 2021 establece que ‘las Asambleas Generales Ordinarias serán convocadas, por lo menos con 30 días de anticipación, debiendo publicarse la convocatoria en un diario de la Capital por el término de 5 días’.

Resolución firmada por el Secretario Nacional Cap. Ppal. BVC Alberto Ramón Meza Zárate y el Presidente Nacional Cap. Gral. BVC Rafael Valdez Peralta.