Actividades de Fin de Semana ECB

[frame align=»right»][/frame]El pasado fin de semana el Cap. Insp. Rubén Rotela, en representación de la Escuela de Capacitación Básica, ECB, de la Academia Nacional de Bomberos, ANB, recorrió Compañías Departamentales a fin de reunirse con los Comandos de Compañía para coordinar actividades relacionadas a la ECB. VILLA FLORIDA. Reunión con el nuevo Comandante de Compañía con…

VILLA FLORIDA. Reunión con el nuevo Comandante de Compañía con relación a la capacitación de Aspirantes que se desarrolla en la vecina ciudad de San Juan Bautista, coordinación de actividades posteriores, etc.

SAN JUAN BAUTISTA DE LAS MISIONES. Reunión con el Comando de Compañía con relación a la capacitación de Aspirantes, con vista al juramento de Aspirantes a llevarse a cabo, posiblemente, en junio del 2013

SANTA ROSA DE LAS MISIONES. Reunión con autoridades de la Compañía y postulantes a Aspirantes con miras a las evaluaciones de admisión a llevarse a cabo el 06 de abril.

AYOLAS. Reunión con el Comandante Departamental para informes sobre actividades de capacitación de Aspirantes y postulantes a Aspirantes de las compañías de su departamento, incluyendo la admisión de nuevos Aspirantes para Ayolas.