Acerca del Usufructo de las cantinas en Bomberos X 1 Día 2014

Por medio de una nota, el Sr. Cap. Ppal. BVC Rolando Valdez, Protesorero Nacional, dirigida a los Cuerpos Departamentales, Compañías, Unidades y Destacamentos del CBVP pone a conocimiento algunos puntos a tener en cuenta para el usufructo de las cantinas y formar así el patio de Comidas para el evento Bomberos X 1 Día: 1.…

1. La Tesorería Nacional comunica las Compañías que fueron beneficiadas de acuerdo a la nota presentada por orden de llegada en la recepción de mesa de entrada:

• Cantina 1, lomitos y hamburguesas: K11 Fernando de la Mora
  • Cantina 2, panchos y empanadas: K5 Lambaré
  • Cantina 3, comidas típicas: K1 Bomba Asunción
  • Cantina 4, dulces varios: K10 Ypacarai
  • Cantina 5, festival de sándwich: K9 Villa Elisa
  • Cantina 6, comidas típicas: K13 San Antonio
  • Cantina 7, asaditos varios: K19 Ypané

2. Las Compañías podrán instalarse en sus respectivos lugares por orden de llegada a partir del sábado 30 de agosto desde las 11 horas en adelante.

3. Cada Compañía será responsable de sus ventas, expedición de tickets, cobranzas y recaudación por la venta de las comidas para lo cual deben de establecer un equipo interno de control propio.

4. La venta de tickets de bebidas (gaseosas), helados y juegos infantiles tercerizados (globo loco, tobogán gigante, cama elástica y otros) estará a cargo de la Tesorería Nacional.

5. Se les recuerda que un requisito para usufructuar la cantina es la instalación de otro stand propio con actividades alusivas a bomberos.

Para más informes comunicarse con el Departamento de Marketing del Directorio Nacional del CBVP.