Accidente con derivación fatal en Mbatoví

El accidente se produjo en la Compañía Mbatoví de Paraguarí, tramo que une esta ciudad con Piribebuy, km 68 aprox. En este servicio, al llegar personal de la Segunda Compañía Departamental Paraguarí, se encontró con una colisión de un automóvil contra un árbol. El conductor del vehículo estaba sin signos de vida, con un traumatismo…

En este servicio, al llegar personal de la Segunda Compañía Departamental Paraguarí, se encontró con una colisión de un automóvil contra un árbol. El conductor del vehículo estaba sin signos de vida, con un traumatismo de cráneo severo y pérdida de masa encefálica. Cabe destacar que el mismo no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El conductor quedó atrapado, bomberos voluntarios utilizaron equipo hidráulico para liberar el cuerpo de la víctima.