2012, Curso de Bomberos Forestales

El objetivo del Curso de Bomberos Forestales CBF es mejorar las capacidades, habilidades y destrezas para prevenir, detectar, organizar y controlar incendios forestales en las comunidades, así como realizar esas tareas en condiciones seguras. Durante el 2012 Instructores del CBVP dictaron cursos en la ciudad argentina de Ituzaingó, capacitando a 34 participantes. Así también se…

Durante el 2012 Instructores del CBVP dictaron cursos en la ciudad argentina de Ituzaingó, capacitando a 34 participantes. Así también se realizaron cursos en Guairá, Asunción e Itapúa, con un total de 124 bomberos voluntarios capacitados.