19 nuevos conductores en el CBVP

Tras 27 horas de clases y prácticas 19 de 24 participantes aprobaron el Curso de Manejo Defensivo. Dicho curso se realizó en la ciudad de San Antonio, en el Salón Auditorio Parroquia el 1, 2 y 8 de noviembre. El propósito principal del curso es proporcionar a los participantes los conocimientos y técnicas necesarias para…

El propósito principal del curso es proporcionar a los participantes los conocimientos y técnicas necesarias para el manejo defensivo, imprescindibles para minimizar las ocurrencias de accidentes y daños patrimoniales durante el manejo de un vehículo motorizado, de manera segura y defensiva.

Como objetivo, al finalizar el Curso, el participante será capaz de manejar un vehículo motorizado a través de un circuito predeterminado, de manera segura y defensiva, minimizando los riesgos de accidentes y daños patrimoniales.

Los 5 instructores del Curso de Manejo Defensivo fueron el Cap. BVC Milciades Morel, el BVC Mario Pesoa, BVC César Benítez, BVC Óscar Moreno y BVC Genaro Molinas.

Instituciones organizadoras: Comandancia Nacional y Departamento de Conductores del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay

Apoyan: Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, Comandancia Nacional y Departamento de Conductores y Maquinistas.

Participantes al Curso: K3 Sajonia, K5 Lambaré, K7 San Lorenzo, K9 Villa Elisa, K13 San Antonio, K15 Ñemby, K17 Guarambaré, K19 Ypané y K20 Mercado 4

Info y Fotos: Cap. Milciades Morel