Verificación Tras Denuncias de Yacaré en M. R. Alonso

Luego de las denuncias recibidas de que un Caimán Yacaré rondaba una laguna, cituada en la calle Angaité, del barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso, personal del CBVP fue a verificar. Encabezada por el Cap. Gral. B.V.C. Rafael Valdez Peralta (Presidente Nacional del CBVP), la comitiva estuvo integrada por bomberos voluntarios de la Primera Compañía…

Encabezada por el Cap. Gral. B.V.C. Rafael Valdez Peralta (Presidente Nacional del CBVP), la comitiva estuvo integrada por bomberos voluntarios de la Primera Compañía «Bomba Asunción» (código radial K1) y de la Quinta Compañía «Lambaré» (código radial K5).

Visualizaron al caimán, que estiman que no mide más de 50 cm, pero al entrar a la laguna e intentar acercarse el mismo desapareció. Las malezas, la gran cantidad de basura depositada en el lugar y el tamaño de la laguna hacen que la única manera de atraparlo sea con una trampa.

Fotografías: Marcos Sz