Sé un Instructor de la ECT ANB

[frame align=»right»][/frame] Convertite en parte del plantel de instructores habilitados de la ECT – ANB para los cursos de Rescate Vehicular y Manejo Defensivo. Segundo llamado a usuarios de la especialidad sin CPI. Debido al gran interés de bomberos que desean incorporarse a la Escuela de Capacitación Técnica ECT de la Academia Nacional de Bomberos…

[frame align=»right»][/frame]

Segundo llamado a usuarios de la especialidad sin CPI.

Debido al gran interés de bomberos que desean incorporarse a la Escuela de Capacitación Técnica ECT de la Academia Nacional de Bomberos ANB como instructores, teniendo aprobado el curso normalizado de la ANB de una de estas especialidades (Rescate Vehicular y Manejo Defensivo), pero sin el Curso Para Instructores CPI, la ECT ha decidido convocar a estos bomberos, mismos para los que se fija una hoja de ruta, dispuesta en las siguientes fases:

FASE 1. Presentarte el sábado 21 de Setiembre en el local de la ANB a las 15:30 hs, donde tomaremos una evaluación escrita de suficiencia sobre conocimientos base de la especialidad elegida y de acuerdo al contenido del curso de la ANB.

FASE 2. Seleccionaremos los 15 mejores resultados de cada especialidad y nos comunicaremos con los mismos para informarles de la selección.

FASE 3. Para los seleccionados, se realizará un CPI en una fecha a convenir, con lo que lograrán la certificación como Instructor.

FASE 4. Una vez culminado el CPI los aprobados accederán al Taller de Instructores con lo que lograrán la certificación de Instructor de la ECT – ANB de la especialidad elegida.