Sé un Instructor de la ECT ANB, Último Llamado

[frame align=»right»][/frame] ÚLTIMO LLAMADO para usuarios de la Especialidad Rescate Vehicular o Manejo Defensivo con o sin CPI que quieran formar parte del plantel de instructores habilitados de la Escuela de Capacitación Técnica ECT de la Academia Nacional de Bomberos ANB para los cursos de Rescate Vehicular y Manejo Defensivo. Quienes no tengan CPI y…

[frame align=»right»][/frame]

Quienes no tengan CPI y sean seleccionados, harán el curso, luego ambos grupos participarán del taller de instructores de la especialidad.

En la intención de la ECT – ANB de dar el espacio a todos los que deseen colaborar en instrucción en estas dos especialidades, y teniendo en cuenta la imposibilidad de asistencia del sábado 14 expresada por muchos interesados, debido a responsabilidades laborales o citaciones de compañía, se realiza este último llamado para evaluación escrita de suficiencia sobre la especialidad elegida.

El llamado es para este miércoels 25 de Setiembre, a las 19:00 hs., en el local de la ANB.

Organiza y coordina ECT ANB