Reunión de la Junta Municipal de Asunción, el CBVA y el CBVP en nuestro Cuartel General

El día martes 11 de enero de 2022, recibimos la visita de la Presidente de la Comisión Permanente de la Junta Municipal de Asunción, la Concejala Paulina Serrano. También acompañaron la comitiva de la Junta Municipal, los Concejales Jazmín Galeano y Pablo Callizo. Con la presencia del Presidente Nacional, Cap. Gral. BVC Luis Alberto Rojas,…

Con la presencia del Presidente Nacional, Cap. Gral. BVC Luis Alberto Rojas, se llevó a cabo una reunión con dichos representantes del legislativo municipal, del que también participaron representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción, cuerpo asociado al CBVP.

Es un objetivo claro del CBVP, potenciar el trabajo con nuestros asociados, y en esta oportunidad, de manera particular, unir esfuerzos con autoridades municipales en una agenda común, como la regularización de desembolsos municipales pendientes, la participación ciudadana en la prevención de incendios, la articulación de trabajos interdisciplinarios en materia de bienestar animal, entre otros.