Reunión Comandancia Regional y Embajada de la Rep. China (Taiwán)

El martes 7 de setiembre de 2021 se mantuvo una reunión en la Embajada de la República de China (Taiwán) para gestiones de cooperación, para el trabajo y capacitación de los voluntarios en el área de rescate vehicular y el fortalecimiento en los servicios forestales que podrían azotar al Departamento de Canindeyú. Participaron de la…

Participaron de la reunión entre la Comandancia Regional y la Embajada de la República China (Taiwán) S. E. Don José Han, Embajador de China (Taiwán); S. E. Cristina Villalba de Abente, Diputada Nacional. En representación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay el Cap. May. BVC Gildo Minuzzi Quevedo, Comandante Departamental de Canindeyú, Cap. BVC Mathias Cáceres, Director Regional de la ANB y BVC Juan Acosta, Secretario de la Comandancia Departamental de Canindeyú.

Esta cooperación beneficiará primeramente a las compañías de la Región, en el Departamento de Canindeyú:

» 1ra. Cía. Dptal. K115 Curuguaty
» 2da. Cía. Dptal. K116 Nueva Esperanza
» 3ra. Cía. Dptal. K117 Salto del Guairá
» 4ta. Cía. Dptal. K118 La Paloma

Agradecemos especialmente a S. E. Cristina Villalba de Abente, por la gestión realizada para el apoyo a la Comandancia Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Canindeyú y a la Embajada de la República de China (Taiwán) por su cálido recibimiento.