Rescate en el Chaco

Un emotivo rescate de dos madres, una de ellas a punto de dar a luz y la otra con el bebé recién nacido, fueron rescatadas por efectivos del CBVP, en una colonia chaqueña situada en medio del agua. Componentes de la Unidad USAR de la Primera Compañía en conjunto con efectivos de la Fuerza Aérea…

179 0
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

Un emotivo rescate de dos madres, una de ellas a punto de dar a luz y la otra con el bebé recién nacido, fueron rescatadas por efectivos del CBVP, en una colonia chaqueña situada en medio del agua.

Componentes de la Unidad USAR de la Primera Compañía en conjunto con efectivos de la Fuerza Aérea partieron, a las 11:30 el miércoles 27/06, de Asunción a bordo de un helicóptero de las Fuerzas Armadas para realizar un rescate de 3 personas en el  Chaco paraguayo, aproximadamente 350 kilómetros de Asunción. La madre con su recién nacido y otra a punto de dar a luz fueron derivadas por voluntarios de la Sexta Compañia -Mariano Roque Alonso- y de la Novena Compañia -Villa Elisa-  desde la Escuela de Educación Física de las Fuerzas Armadas donde aterrizó la aeronave para remitirlas a los centros asistenciales correspondientes.