Quiindy festejará el 21/09 con Yingo

[frame align=»right»][/frame] Se acerca el día de la juventud y se acerca la gran fiesta que está preparando K83 Quiindy. El sábado 21 de setiembra llega el tour Yingo con todas sus estrellas a la ciudad de Quiindy. Y para seguir con la fiesta un gran equipamiento de Creative Audio, video y luces de Jota…

[frame align=»right»][/frame]

Y para seguir con la fiesta un gran equipamiento de Creative Audio, video y luces de Jota Dee Jay.

Animarán la noche: Chiche Corte, Alcides Mendoza y Rigoberto Ayala.

Lugar: sede social del Club Aquidabán de Quiindy.

Entradas: Gs. 20.000 para mayores, menores de 12 años Gs. 10.000.

Organiza e Invita: Tercera Compañía Departamental del CBVP en Paraguarí, Quiindy, K83.

Objetivo: reunir fondos para la adquisición de un Equipo Hidráulico de Rescate Vehicular.