Práctica Conjunta K103 y K106

El día domingo 8 de junio, en coordinación entre las compañías K-103 Maria Auxiliadora y K-106 Hohenau, se realizó una práctica conjunta en el cuartel de la 3ra. Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Itapúa, K103 María auxiliadora. En esta actividad, ambas compañías con sus respectivos Brigadistas realizaron prácticas y actualización de…

En esta actividad, ambas compañías con sus respectivos Brigadistas realizaron prácticas y actualización de las técnicas y maniobras en manejo de soja, inmovilización y transporte de víctimas, manejo de manga.

El personal Bombero de dichas compañías sacrificó una mañana de domingo de descanso, de familia y algunos de trabajo, con la convicción de que compartir y unificar ideas entre compañías vecinas garantiza un buen trabajo en conjunto, en situaciones de emergencias.

La práctica concluyo con un almuerzo de confraternidad.

Info y fotos: Aldo Franco