Nuevos Voluntarios – Lambaré

La Quinta Compañía del CBVP, Lambaré, adhirió a sus filas 10 nuevos Bomberos Voluntarios Combatientes, además de una Aspirante que cumplió los requisitos académicos establecidos con la salvedad de que no cumple con la edad reglamentaria para el juramento de rigor. Una vez que la misma cumpla la mayoría de edad podrá jurar e incorporarse al CBVP como Bombera Voluntaria Combatiente.

El acto protocolar se llevó a cabo sobre la calle Cacique Lambaré, desde las 16:30 hs., el sábado 19 de enero del 2013. Participaron el Secretario Nacional Cap. Ppal. B.V.C. Luciano Florenciañes Brizuela, el Primer Comandante Nacional Cap. Ppal. B.V.F. Caros Alberto Torres Alujas, Oficiales y Voluntarios de diferentes compañías como Primera Bomba Asunción, Tercera Comañía Sajonia, Quinta Compañía Lambaré, Séptima Compañía San Lorenzo, Novena Compañía Villa Elisa, Décimoprimera Compañía Fernando de la Mora, Décimotercera Compañía San Antonio, Décimoquinta Compañía Ñemby, Unidad del Mercado 4 totalizando alrededor de 125 amarillos.

Los nuevos Voluntarios que juraron defender vidas y bienes entregando la vida si fuere necesario son:

• Aldo Hernán León De León | VK5 C-4257
  • Héctor Jonás Villagra C. | VK5 C-4258
  • Dahiana Analía Villalba Peña | VK5 C-4259
  • José A. Samaniego De León | VK5 C-4260
  • César Adriano Amarilla Galeano | VK5 C-4261
  • Patricia Rodríguez Jaime | VK5 C-4262
  • Alejandro Angelacio | VK5 C-4263
  • Christian María Jacquet Sánchez | VK5 C-4264
  • Cynthia Noemí Candia | VK5 C-4265
  • David Ysrael Salomón Fleitas | VK5 C-4266

María Mercedes Quintana B., presentará el Juramento de rigor al cumplir la edad reglamentaria.

Fotografías: Marcos Sz