Liberación de atrapado en Mariano Roque Alonso

Esta mañana, bien temprano, el personal de la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, K6 Mariano Roque Alonso, asistió a una persona que quedó atrapada entre una muralla y una verja. El hecho ocurrió en un local ubicado sobre la ruta Transcaco, a las 5:20 am. El atrapado, hombre, mayor de edad,…

El atrapado, hombre, mayor de edad, tenía dificultad para respirar a consecuencia de la presión que sufría en el tórax. Asistieron al lugar 8 bomberos voluntarios, a cargo del Primer Oficial de la Compañía Tte. 1ro BVC. Darío Pereira, donde con equipos hidráulicos se procedió al corte y expanción de la verja para la liberación del atrapado y su posterior traslado al hospital de Mariano Roque Alonso a bordo de la Ambulancia «AM6».

Info y fotos: Darío Robinson Pereira Serna