Lanzamiento ANB en Salto del Guairá

El día domingo 05/05/13, a las 14.00 hs se llevó a cabo el acto protocolar de Lanzamiento de la Escuela de Capacitación Básica (ECB) de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguaya (CBVP), para la formación a los Aspirantes a Bombero Voluntario para la 3ra Compañía Departamental Canindeyú, con asiento en la localidad de Salto del Guairá (Compañía en formación).

La presentación de la ANB, se realizó en el local de la UNICAN y estuvo a cargo del Cap. Myor. Cano Director Regional de la ANB. Contó con la presencia de autoridades municipales, departamentales, así como representantes de la comunidad local.

En un principio están inscriptos 20 aspirantes que, esperamos, vayan aumentando a medida que se inician las actividades.

Además de los mencionados, estuvieron compañeros bomberos de Nueva Esperanza, Curuguaty, Choré, como representantes del Directorio Nacional

Fuente: Cap. Ppal. BVC Mario Luis Gini Cattebeke (A4)