La Quinta Compañía Lambaré se muda a casa propia

La Quinta Compañía Lambaré, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay logró cumplir el sueño de mudarse a su casa propia, luego de 15 años de servicio y trabajo por y para su comunidad. El terreno y los cimientos de la construcción fueron donados por la Municipalidad de Lambaré. Aunque la Quinta Compañía ya se…

451 0
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

La Quinta Compañía Lambaré, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay logró cumplir el sueño de mudarse a su casa propia, luego de 15 años de servicio y trabajo por y para su comunidad.

El terreno y los cimientos de la construcción fueron donados por la Municipalidad de Lambaré.

Aunque la Quinta Compañía ya se muda a su propia casa, la obra de la misma está muy lejos de ser culminada. Se estima que se construyó el 30% del total del cuartel. Una sola sala servirá de dormitorio, cocina, comedor, guardarropas y sala de estar.

Por ello aún seguirán las actividades de la Quinta Compañía Lambaré en busca de generar fondos para terminar de construir su casa. Si usted desea colaborar puede comunicarse con la Cap. Marcela Laterza al teléfono 0985 377469, cualquier tipo de ayuda será muy valorada.

Palabras de algunos voluntarios:

De alguna u otra manera todos hemos aportado un granito de arena para que este sueño se realice, sabemos que aun queda mucho por hacer y que también habrán momentos difíciles, pero el sabor de llegar a la meta no nos saca nadie. ¡Viva la Quinta Compañía de Lambaré! Querer es Poder. VK5-975 BVC Milva Moran

Nos vamos alegres, contentos y vigorosos (de nuestra primera casa) a seguir escribiendo unidos la historia eterna de la Quinta Compañía de Bomberos de Lambaré. Querer es Poder. VK5-1930 BVC Diana Báez