K83 – Juramento de nuevos Bomberos Voluntarios

La Tercera Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Paraguarí, K83 Quiindy, recibió en sus filas un total de 9 nuevos Bomberos Voluntarios. El Acto Protocolar de Juramento se realizó en la ciudad de Quiindy el día sábado 2 de agosto, con presencia de autoridades locales y con la presencia del 3er…

El Acto Protocolar de Juramento se realizó en la ciudad de Quiindy el día sábado 2 de agosto, con presencia de autoridades locales y con la presencia del 3er Comandante General del CBVP, Cap. Ppal. BVC Elías Ramírez.

De los 9 nuevos miembros de K83 Quiindy, 3 pertenecen a la categoría Bombero Voluntario Combatiente, y 6 a la categoría Bombero Voluntario Activo.

Info y fotos: Arturo Cortazar