K83 – Incendio en Subestación de la Ande

El lunes por la tarde la 3ra Compañía Departamental del CBVP en Paraguarí, K83 Quiindy, recibió una denuncia de incendio en la Subestación de la Ande de Valle Apuá, km 118,5 de la Ruta I; lugar al que el personal de K83 acudió para prestar los servicios de socorro. Asistieron al lugar el móvil autobomba…

158 0
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

El lunes por la tarde la 3ra Compañía Departamental del CBVP en Paraguarí, K83 Quiindy, recibió una denuncia de incendio en la Subestación de la Ande de Valle Apuá, km 118,5 de la Ruta I; lugar al que el personal de K83 acudió para prestar los servicios de socorro.

Asistieron al lugar el móvil autobomba AB831 y el vehículo de rescate AR832, para el apoyo, cada móvil con sus respectivos equipamientos.

Se constató el incendio de varias celdas de transmisión de 23.000 voltios, procediéndose a la extinción y enfriamiento de las maquinarias afectadas. Ante la necesidad de contar con más agua para el enfriamiento se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quiindy, con más líquido vital para terminar de realizar el enfriamiento.

Info y fotos Carlos María Velázquez.