K83 – Donación de la Gobernación de Paraguarí

La Gobernación del Noveno Departamento de Paraguarí entregó una donación de Gs. 7.000.000 a la 3ra Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Paraguarí, K83 Quiindy, para dar inicio a la construcción de un tinglado para resguardo de los móviles de dicha Compañía. El Consejo Directivo de la Compañía agradece profundamente al Sr.…

K83 donacion gobernacion

El Consejo Directivo de la Compañía agradece profundamente al Sr. Gobernador del 9° Departamento Miguel Cuevas y al Concejal Departamental Juan Bautista Bogado por hacer posible esta donación. ¡Un anhelo más que va tomando forma!

Info y foto: Carlos María Velázquez.