K83 – Accidente de Tránsito en Quiindy

Ayer domingo 18 de Mayo a las 16:20 horas la 3ra Compañía Departamental en Paraguarí del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, K83 Quiindy, recibió la llamada de denuncia de un accidente de tránsito en la ciudad, involucrando a un automóvil y a una camioneta. Dos fueron los heridos en el accidente, quienes fueron asistidos…

Dos fueron los heridos en el accidente, quienes fueron asistidos por el personal de K83 y trasladados conscientes y estables hasta el Hospital de Quiindy.

Info y fotos: Carlos María Velázquez.