K7 – Triple accidente vehicular

Durante la madrugada de este 27 de junio ocurrió un accidente vehicular sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero, involucrando a 3 vehículos. El paciente, masculino mayor de edad, fue trasladado por personal de la Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, K7 San Lorenzo, a bordo de su ambulancia «AM7». En el lugar…

En el lugar también estuvo presente, como medida de precaución, la autobomba de K7 «AB72» y se trabajó en conjunto con la Decimoquinta Compañía del CBVP, K15 Ñemby.

Info y fotos: Abel Gómez