K5 Lambaré realizó asado a la estaca y torneo

Ayer, domingo 4 de mayo, en las instalaciones de la Quinta Compañía «Lambaré» del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Voluntarios del Paraguay se desarrolló su ya tradicional asado a la estaca y torneo de fútbol. Además de los 450 kilos de carne en la cantina se podía encontrar ensalada de frutas y postres proveídos por adolescentes…

Además de los 450 kilos de carne en la cantina se podía encontrar ensalada de frutas y postres proveídos por adolescentes miembros de la Brigada Juvenil de Bomberos de la Quinta Compañía, buscando así recaudar fondos para sus actividades. También se estrenó el tatakua (horno a leña), donde se horneó sopa paraguaya para acompañar al asado.

El Torneo. Se realizó también torneo de fútbol en categoría masculino y femenino. Participaron 10 equipos en la categoría masculino y 5 en la categoría femenino, de los cuales resultaron, en la categoría masculino campeón K13 San Antonio y vice campeón K4 Luque, mientras que en la categoría femenino las campeonas fueron las bomberas de campeonas K3 Sajonia y las vice campeonas K9 Villa Elisa.

Durante la jornada, se habilitó una cancha de volley…, hecho que ayudó a la confraternidad entre el personal del CBVP de distintas compañías

Fotografías gentileza: Elton Núñez, Jorge Domínguez, Maida Portillo, Raquel Bogado, Milciades Morel