K33 Iturbe – Colecta 2013

La Tercera Compañía Departamental del Guairá ‘Iturbe’, K33, nos comparte algunas fotografías de la Colecta Nacional en la Ciudad del Azúcar. Bomberos, de amarillo, y aspirantes, de naranja, estuvieron trabajando arduamente recaudando fondos. Personal de dicha compañía refiere que fue una exitosa jornada y que cada año la ciudadanía va valorando y apoyando más a…

Personal de dicha compañía refiere que fue una exitosa jornada y que cada año la ciudadanía va valorando y apoyando más a los que visten el uniforme amarillo, eso se ve reflejado en el aumento anual de las recaduaciones de la Compañía.

Fotos e Info: María Cristina Benítez