K1 – Te Abrigo

La 1ra. Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, K1 Bomba Asunción, inició una campaña solidaria con el fin de dar una mano a los afectados por las inundaciones del Bañado Sur. La campaña inició el 10 de junio y se extenderá hasta el 30 del mismo mes. La invitación a formar parte de esta…

K1 Te abrigo

La campaña inició el 10 de junio y se extenderá hasta el 30 del mismo mes. La invitación a formar parte de esta iniciativa está hecha, solo debés acercarte al Cuartel de K1 (croquis) con lo que tengas para donar: cualquier tipo de prenda de vestir, calzados, frazadas, colchones, alimentos no perecederos, juguetes para niños, etc.

Nadie es demasiado grande como para no recibir ayuda,
ni nadie tan pequeño como para no darla

Para más info podés contactar al 021 503218.