Juramento en San Antonio

Se comprometieron con la sociedad, gritando el «¡SÍ, JURO!» nuevos Bomberos Voluntarios Combatientes, Bomberos Voluntarios Activos y Brigadistas. La tarde del pasado sábado 14 de junio se realizó el acto protocolar de juramento y ascenso a la categoría Bombero Voluntario Combatiente de los Aspirantes que estuvieron preparándose y capacitándose los últimos 9 meses; también juraron…

La tarde del pasado sábado 14 de junio se realizó el acto protocolar de juramento y ascenso a la categoría Bombero Voluntario Combatiente de los Aspirantes que estuvieron preparándose y capacitándose los últimos 9 meses; también juraron Bomberos Voluntarios Activos para diferentes Compañías del CBVP y Brigadistas para la Quinta Compañía, K5 Lambaré, y para la Décimo Tercera, K13 San Antonio.

Durante la actividad, también se reconocieron los méritos del Padre Williams Gerding en la constante ayuda a la Décimo Tercera Compañía, K13 San Antonio, otorgándole la distinción de Bombero Voluntario Protector de la Décimo Tercera Compañía del CBVP.

Seguidamente se hizo la presentación oficial del autotanque «AT» de K13, momento en el cual el Comandante de Compañía, Cap. Myor. BVC Rubén Martínez agradeció a la Ciudadanía por la ayuda y por participar de las diferentes actividades que la compañía realizó para la obtención de los recursos para poder pagar el flete y la puesta operativa del vehículo de emergencia. El Padre Williams Gerding realizó la bendición del móvil.

El acto finalizó con el tradicional bautismo de los nuevos Bomberos Voluntarios y Brigadistas, quienes a pesar del frío estuvieron felices de recibir la calurosa bienvenida.

Fotos: gentileza Marcos Sz