Incendio de Pastizales en Villa Hayes

El intenso calor vivido en estos días hace que con mayor facilidad cualquier descuido provoque incendio, especialmente en los pastizales secos por la falta de lluvia y las altas temperaturas. Los Bomberos Voluntarios de Villa Hayes tuvieron un arduo trabajo en el combate a fuego en pastizales en los últimos días. Combatieron incendio de pastizal…

Combatieron incendio de pastizal en el barrio Saladillo de Villa Hayes (11/feb 15 hs.); en el predio de la Fundación La Piedad, km 51 de la ruta Transchaco, muy cerca de algunos asentamientos indígenas (11/feb 20 hs.); en el predio la estancia Araz la Paz, criadero de equinos, barrio Saladillo de Villa Hayes (12/feb); en el predio de algunos asentamientos indígenas de la zona de Benjamin Aceval Barrio Cerrito (15/feb); en el predio de Defensa Nacional, a corto plazo apeligraba los hangares de helicópteros de la Policía Nacional, Villa Hayes, Barrio Remansito, la línea de fuego era de aproximadamente 4.000mts, asistieron además de Bomberos de Villa Hayes, Bomberos de Falcon K146, este servicio fue de las 23:50 hasta 03:00 hs.

También, además de prestar servicios en incendio de pastizal, los Bomberos Voluntarios de la Primera Compañía Departamental de Presidente Hayes, combatieron un incendio de Vehículo en Benjamín Aceval, km 41 ruta Transchaco y un incendio cañaveral, también en Benjamín Aceval, en la estancia Roque Fleitas.