Fotos – Incendio en el Mercado 4

Ayer 7 de febrero, aproximadamente a las 17 horas, se produjo un incendio de gran magnitud en el Mercado 4. El trabajo del personal bombero se extendió por varias horas debido a la gran cantidad de material combustible, principalmente ropa, cuadernos y otros útiles escolares. Se trabajó en conjunto con el personal de la Junta…

489 4
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

Ayer 7 de febrero, aproximadamente a las 17 horas, se produjo un incendio de gran magnitud en el Mercado 4.

El trabajo del personal bombero se extendió por varias horas debido a la gran cantidad de material combustible, principalmente ropa, cuadernos y otros útiles escolares.

Se trabajó en conjunto con el personal de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay y Bomberos de la Policía.

Agradecemos al propietario de HR Comercial, quien nos proveyó de su cisterna particular, agua para recargar nuestros móviles de agua.

Por parte del CBVP trabajó personal de K20 Mercado 4, K1 Bomba Asunción, K2 Santísima Trinidad, K3 Sajonia, K4 Luque, K5 Lambaré, K6 Mariano Roque Alonso, K7 San Lorenzo, K8 Capiatá, K9 Villa Elisa, K11 Fernando de la Mora, K13 San Antonio, K15 Ñemby, K17 Guarambaré y el CBVA Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción (Cuerpo Asociado al CBVP).

Compartimos algunas fotos.

Fotos: Marcos Sz.