Formulario de SOLICITUD de INGRESO a la ANB

Formulario de SOLICITUD de INGRESO a la Academia Nacional de Bomberos ANB del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay CBVP, para los Postulantes a Aspirante que pudieron ingresar pasando el test psicotécnico y el test físico. Aspirantes: descargar, imprimir, completar y presentar este documento el primer día de clases, sábado 2 de marzo, en las…

Aspirantes: descargar, imprimir, completar y presentar este documento el primer día de clases, sábado 2 de marzo, en las instalaciones de la ANB.

Descargar el Formulario de Solicitud de Ingreso a la Academia Nacional de Bomberos del CBVP (550 kb, pdf)