Finalizó Evaluación de la ECB en la Región 9

El día sábado 12 de octubre de 2013, el Director de la Escuela de Capacitación Básica de la Academia Nacional de Bomberos, Cap. Insp. BVC Rubén Rotela, se trasladó al departamento de Alto Paraná a efectos de tomar evaluación final global, tanto teórica como práctica. En esta ocasión, fueron evaluados un total de 15 Aspirantes,…

En esta ocasión, fueron evaluados un total de 15 Aspirantes, los cuales prestarán juramento de rigor en fecha 19 de octubre del corriente año, a las 17.00 hs.
En las evaluaciones también se encontraban presentes los miembros del staff de la Dirección ANB de la Región 9.

Info y fotos: Rubén Rotela