Evaluación a Aspirantes en PJC

Durante los dias 22 y 23 de Noviembre del corriente, el Director de la Escuela de Capacitación Básica de la Academia Nacional de Bomberos, Cap. Insp. BVC Rubén Rotela se trasladó hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el marco de la fiscalización y evaluación de Aspirantes, con vistas al próximo juramento a realizarse en Diciembre.

En la mencionada ciudad, siete Aspirantes han culminado la capacitación correspondiente y a partir de ahora realizan las prácticas del protocolo de juramento.

Los Aspirantes fueron capacitados y evaluados por el mismo Director y así culminaron el plan correspondiente. Posterior a la jornada pedagógica, se realizó una reunión con el Comando de Compañía a efectos de coordinar procesos para la capacitación futura.

[frame align=»center»][/frame]